Prótesis de Pantorrilla

La plastia de aumento de pantorrillas es una técnica sencilla, que coloca un implante de siliconas para rellenar la falta o hipotrofia de los músculos de la pantorrilla con muy buenos resultados estéticos y reconstructivos; proporciona un alto grado de satisfacción al paciente. Dejando una bella y atractiva forma de la pierna. También sirve para aquellas pantorrillas envejecidas que la piel “cuelga” y “cae”, con la ayuda de la prótesis ésta se levantará y parecerá más joven, brillante, suave y rejuvenecida.

Desde el punto de vista estético, las prótesis de pantorrilla dan un resultado magnífico, tanto en mujeres como en hombres. La pantorrilla bien torneada realza todo el contorno de pierna y muslo. Las piernas, en general, constituyen el soporte por el que comienza una buena figura. Por ello, la prótesis establece una mejor proporción a toda la extremidad inferior.

Los tamaños de la prótesis dependerá de una evaluación personalizada de cada paciente, no es una sola e igual técnica para todos los pacientes. Luego de la cirugía es necesario un reposo de 1 semana.

Los resultados de aumento de pantorrillas son muy satisfactorios por su naturalidad. La implantación de una prótesis permite corregir su falta de desarrollo, consiguiendo unas piernas estéticamente armónicas y proporcionadas.

Galería de imágenes

Previous
Next
Traducir»